Ritchie Bros. mantiene su actividad de subastas en formato online

subasta camiones

La pròxima cita  se realizarà en Ocaña el 1 y 2 de julio  con el formato online en el que las garantías para el comprador y el vendedor son las mismas que en las subastas en vivo
 
Siguiendo los consejos de las Administraciones Públicas y en beneficio de la seguridad y salud de todos, Ritchie Bros. realizará su subasta de maquinaria, equipos de transporte, elevación y agrícola en Ocaña (Toledo) el 1 y 2 de julio, solamente online, mediante Subasta Programada (TAL). Este sistema se usa desde hace años en todos los eventos de Ritchie Bros. para la venta de determinados equipos.  Sin embargo,  en esta ocasión durante la subasta de julio, el TAL abarcará a todos los lotes en venta.
Todos los equipos podrán recibir pujas desde el viernes 26 de junio y empezarán a cerrar su venta durante el 1 y 2 de julio según familia. La ventaja de la Subasta Programada consiste en pujar durante más tiempo en cualquier lote y seguir diferentes unidades a la vez mediante una lista de seguimiento. Las garantías para el comprador y el vendedor son las mismas que en las subastas en vivo que todos conocemos.

Pueden realizarse pujas a través del ordenador, Tablet o mediante la App gratuita de Ritchie Bros. (rbauction.es/mobile-app). Las recientes subastas realizadas en Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido y la próxima de Italia, a partir del 23 de mayo, se han realizado solamente online. El número de compradores registrados, visitas a la web y pujas recibidas en estos eventos se ha incrementado gracias a la información ampliada de los lotes en venta y a la duración de la subasta.

Más información en www.rbauction.es/ocana o llamando al 925.157.580
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES