
Sigue adelante la subasta que cuenta con unos datos de participación habituales y que se realizará teniendo en cuenta los consejos de la Consejería de Sanidad de Castilla – La Mancha en prevención del coronavirus
Hoy miércoles 11 de marzo ha sido el segundo día de inspección que los participantes han podido utilizar para comprobar in situ el estado de los equipos que salen a subasta, y la organización de Ritchie Bros. ha querido subrayar que los datos de participación en la subasta son similares a otros eventos.
Todos los equipos pueden comprarse en el sitio de subastas o a través de internet en este enlace www.rbauction.es/buying/how-to-buy.
Asimismo, ante la ola de cancelaciones que se han producido en estos, días debido a las medidas adoptadas para paliar los efectos del coronavirus, los responsables de la compañía han asegurado que se mantiene la convocatoria tal y como estaba prevista. No obstante- señalan- para una mejor realización del evento, Ritchie Bros. ha realizado las siguientes acciones referentes al COVID-19, acorde a los consejos de la Consejería de Sanidad de Castilla – La Mancha:
• Múltiples dispensadores desinfectantes adicionales de han instalado en aseos y puntos de registro e información.
• En coordinación con los servicios de limpieza responsables, se ha aumentado la frecuencia de los intervalos de limpieza, particularmente en los aseos y puntos de registro e información.
• Se han aumentado las medidas de limpieza para áreas de paso habitual, tales como accesos, tiradores de puertas, pasillos, teatros de subastas, etc.
• Las instalaciones de Ritchie Bros. disponen de personal médico y sanitario capacitado para responder ante cualquier eventualidad durante el día de subasta.
Para cualquier información complementaria www.rbauction.es/ocana o pueden llamar al 925.157.580