El óvalo de Ford Trucks ya circula por las carreteras españolas

fordtrucks

Ford Trucks entrega la primera unidad de la marca que se matricula en España, un F-MAX de color blanco con decoración alegórica del origen de la marca.

El pasado miércoles 27 de noviembre se realizó la entrega del primer vehículo de la compañía en España: un F-Max de color blanco, con decoración personalizada. HIMAYMA, concesionario Ford Trucks en A Coruña, ha sido el responsable de la venta y entrega del camión a Fernando Ramón, asociado de la cooperativa COFETRA y con más de treintay cinco años de experiencia en el sector del transporte.
 
La primera unidad que circulará por las carreteras nacionales es un Ford F-MAX con un motor Ecotorq de 12,7L y 500 CV de potencia, completamente equipado para disfrutar del nivel de confort que ofrece la amplia cabina del modelo: televisión, cafetera, nevera y climatizador de estacionamiento entre otros elementos. En lo que se refiere a la decoración exterior Fernando Ramón, además de incorporar los personajes de los dibujos favoritos de sus nietos, también ha querido homenajear a la marca añadiendo elementos que representan el origen de la misma: la bandera norteamericana y turca en la visera, junto con el número 1 en el lateral, que lo identifica como el primer Ford Trucks en territorio español.

El hecho de poder conducir el primer vehículo de la marca ha sido una de las motivaciones de su compra: “En lo que se refiere a mis vehículos, me gusta ser pionero, ser diferente. Conozco desde hace tiempo a todo el equipo del concesionario y confío plenamente en su profesionalidad y conocimiento tanto del sector, como de mis propias necesidades como transportista. Por eso, cuando ellos me plantearon la compra del primer camión Ford, acepté rápidamente”. Fernando también consideró como elemento decisivo: “el prestigio de la gama pesada de Ford, que ya rodaba en Europa en los años 70 y 80 con el modelo Transcontinental. Ya entonces destacaba por ser muy buena cabina para el largo recorrido.”
 
Desde la marca, José Luis Quero, CEO de F-Truck Automotive España, ha querido celebrar la venta de esta primera unidad: “Es un momento muy importante para nosotros. La presentación en octubre fue nuestro debut en sociedad, pero todo el trabajo realizado hasta ahora sólo adquiere sentido en este momento, con ese primer camión y nuestro primer cliente activo. A partir de ahora, debemos esforzarnos en demostrar nuestro compromiso diario con nuestros clientes y el mercado. El eslogan de nuestra marca es “Compartimos la carga” y, desde este momento, ese eslogan se ha transformado en un compromiso real con alguien. Nos sentimos orgullosos y muy responsables de esa promesa.”
 
Este primer F-Max ha sido entregado en el concesionario de Ford Trucks en A Coruña, un espacio que cuenta con servicio de taller y recambios, además de la oficina de ventas. Precisamente, el director de ventas de HIMAYMA, Manuel Sánchez, también he querido señalar: “Es muy satisfactorio contar con clientes como el Sr. Ramón, que confían en nuestra profesionalidad y experiencia. Estamos seguros de que disfrutará, tanto profesionalmente como personalmente, de todo lo que tiene que ofrecer el F-MAX.”

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES