Última gran subasta de IronPlanet antes de las vacaciones

subasta iron planet julio
 
IronPlanet inicia el segundo semestre del año de forma espectacular, con más de  430 equipos a subasta el próximo 19 de julio a través de www.ironplanet.com.

Tras su última subasta del mes de junio, con la que cerró el primer semestre del año, Iron Planet vuelve a la carga, y lo ha e a lo grande: mas de 430 equipos ubicados en toda Europa, incluidos algunos de los que se encuentran en las propias instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo, España) y en las instalaciones de los vendedores. Entre estos equipos que salen a subasta en nuestro sector destaca la presencia de 7 Cabezas tractoras, incluidas unidades  Volvo FH12-480 4x2 Sleeper, 3 remolques frigoríficos y 5 remolques tauliner.

La subasta comienza  a las 10’00 de la mañana y cada 5 minutos se subastan 8 equipos. Si hay una puja, se prolonga el tiempo de venta 3 minutos. Si no hay puja, el equipo no se vende. A diferencia de la subasta presencial que realiza Ritchie Bros  periódicamente en Ocaña, en IronPlanet hay precio de salida, sí o sí, y la puja sube en € según el valor del equipo ( de 50 en 50, de 100 en 100….). El comprador final se encarga de ir a buscar el equipo allí donde esté ubicado.
 
IronPlanet repite con otra gran subasta en línea, como la del pasado 28 de junio, la mayor subasta de IronPlanet realizada en Europa de siempre, con horas  puntas con  más de 73.000 personas conectadas en la web y España tuvo un crecimiento en número de usuarios registrados a IronPlanet.com desorbitado. Según número de habitantes fue el país que más creció %, y es  el 8º país con más usuarios de IronPlanet en todo el mundo.
 
Además de esto, Ritchie Bros. continúa albergando las subastas de equipos en sus instalaciones. La subasta más reciente, del 13 de junio, logró excelentes resultados con cientos de postores que se unieron para ofertar en persona en vivo y en línea. Aunque Ritchie Bros. lleva en España muchos años, sigue creciendo el número de clientes que pujan por primera vez, lo que lo convierte en una de las ubicaciones de Ritchie Bros. más dinámicas para comprar y vender maquinaria.

IronPlanet es una solución de Ritchie Bros. la casa de subastas de maquinaria y equipos más grande del mundo, con unas ventas superiores de 5 mil millones de Dólares (2018). se realizará exclusivamente en el sitio web de IronPlanet y es fácil unirse. Para poder participar en ella sólo es necesario crear una cuenta y solicitar los privilegios de compra (límite de compra) en la web.
 
más información sobre transportes

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES