IronPlanet celebrará una de sus subastas más grandes de Europa

subastas online
 
La subasta online  se celebra el próximo 28 de junio y pone en venta más de 620 productos, entre  camiones, equipos de construcción y agricultura, etc. por los que se puede pujar creando una cuenta en la página de Iron Planet

La subasta en línea más grande de IronPlanet en Europa en los últimos meses se va a celebrar el próximo  28 de junio. Summer Auction,   denominación con la que se conoce a este evento, va a poner a la venta  más de 620 equipos, entre los que se pueden encontrar todo tipo de palas cargadoras, excavadoras, compactadoras, tractores, camiones, retroexcavadoras, grupos electrógenos, plataformas de elevadoras, etc. La venta también incluirá una gran cantidad de equipos sin usar. 

Los equipos incluidos en la Summer Auction de IronPlanet se encuentran en distintas ubicaciones repartidas por toda Europa, incluidas las instalaciones de subastas de Ritchie Bros., como los 29 que hay en Ocaña (Toledo – España), así como en Países Bajos y Reino Unido. Para la mayoría de los equipos  se pueden consultar tanto los informes de inspección disponibles en IronPlanet.com, como aquellos que  cuentan con la garantía del certificado de estado del equipo IronClad Assurance de la empresa.

Aunque la subasta se celebrará oficialmente el 28 de junio, los postores ya pueden hacer "pujas con prioridad" en línea para muchos artículos. La empresa dispone de un equipo de atención al cliente multilingüe e incluso puede ayudar con la logística de transporte para las compras de la subasta.
Para poder  pujar por alguno de estos equipos, hay que crear una cuenta, un proceso sencillo del que pueden obtener más información a través de la página web www.ironplanet.com/summer. o en el teléfono  925.157.580.
 
Más información: www.ironplanet.com/summer
 
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES