Camioner@s Contra el Cáncer llegará este sábado a Valencia

camionero solidario

Transcont CV ha apoyado la iniciativa desde el primer momento, anunciando su colaboración y presencia en la carpa que Luque instalará  en la explanada de atención al transporte del Puerto de Valencia el próximo sábado a las 12h.


La caravana solidaria impulsada por Juan Pérez Luque, Camioneros contra el cáncer, que se inició el pasado mes de abril en Córdoba, llegará al Puerto de Valencia este próximo sábado a las 12 horas tras recorrer más de 3700 km  con objeto de recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad.  Peréz Luque está recorriendo más de 3700 km por todo el país   en  un  Pegaso Europa de hace 50 años restaurado,  con el que decidió arrancar esta acción solidaria cuyos fondos van íntegramente a la AECC.

Transcont CV ha apoyado la iniciativa desde el primer momento, anunciando su colaboración y presencia en la carpa que Luque instalará  en la explanada de atención al transporte del Puerto de Valencia el próximo sábado a las 12h. Tras la celebración de su asamblea ordinaria, prevista también para ese día.
Del mismo modo, Transcont ha trasladado a ELTC la iniciativa, con objeto de asegurar la mayor difusión posible.

Más información sobre transporte por carretera

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES