El Ayuntamiento de Madrid señaliza con pintura amarilla las plazas de carga y descarga de la zona SER

carga y descarga madrid
El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a señalizar con pintura amarilla las 1.580 reservas de carga y descarga que hay en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

El Ayuntamiento de Madrid asume algunas de las propuestas ciudadanas realizadas hace ya bastante tiempo, a través de su portal Madrid Decide, que llamaban la atención sobre la actual señalización de carga y descarga considerándola insuficiente “pues genera muchas multas por que no nos damos  cuenta al aparcar que estamos en esa zona.  Para que se respete ese aparcamiento es fundamental una buena señalización.

Al aparcar nuestra mirada va haciendo barridos horizontales y hacia abajo. Para ver una de las señales verticales debemos agachar la cabeza y si en ese momento hay un camión, no la veremos.  Si sobre el color verde o azul actual se añadiera otro como el amarillo  o el naranja no habría ninguna duda de dónde estamos.  En otras ciudades ya se hace.
Para evitar estos errores y las correspondientes multas que se imponen por aparcamiento en lugares indebidos, el Ayuntamiento está pintando señalización horizontal en la calzada mediante una línea amarilla en zigzag que delimita las plazas de carga y descarga.
El Ayuntamiento informó de que los trabajos, que empezaron este viernes, estarán finalizados antes de que acabe el año. Estas plazas podrán seguir utilizándose como aparcamiento fuera de los horarios de carga y descarga.
 
Más información sobre transporte por carretera
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES