Transportes Jorbana continúa la renovación de su flota con un nuevo Iveco EuroCargo GNC

camion iveco gnc
La empresa madrileña de transporte frigorífico "Transportes Jorbana" adquiere un nuevo camión 100% de Gas Natural Comprimido que viene a sumarse a su flota de mas de 17 vehículos de los que 4 ya usan esta tecnología.
 
La entrega se produjo ayer en las instalaciones de Iveco Cocentro en Madrid de manos de José Antonio Erustes, Jefe de ventas de vehículos ligeros y medios de Cocentro, y Martin Baena, propietario de Transportes Jorbana.
 
El Gas Natural es a día de hoy la tecnología limpia mas madura que ofrece el mercado de vehículos industriales y comerciales y, en el caso del reparto urbano y abastecimiento de grandes superficies, una tendencia al alza debido en parte a que obtiene la máxima calificación ecológica que otorga la DGT, además del notable ahorro de combustible que supone.
 
El nuevo camión, un Iveco EuroCargo 120-210L equipado con equipo de frio Hwasung, utiliza como único combustible el Gas Natural Comprimido. "Estamos reailzando un esfuerzo en incorporar a nuestra flota vehículos de última generación y el Gas Natural encaja perfecto en nuestra filosofía de prestar un servicio eficaz a nuestros clientes a la vez que cuidamos del medio ambiente" nos dice Martin Baena, que lleva en el sector mas de 20 años, los últimos 10 al frente de Transportes Jorbana.
 
La empresa desarrolla su actividad desde hace 10 años en el sector de reparto de mercancías refrigeradas y está especializada en el transporte a varias temperaturas, congelado, refrigerado, etc... Actualmente tiene una plantilla formada por mas de 20 conductores y en su flota dispone de camiones de reparto desde 7/8 palets hasta tráilers.
 
Más inforación sobre transporte por carretera
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES