Subasta de vehículos industriales: Un buen negocio antes del verano

ritchie bros subasta camiones
Ritchie Bros promueve la subasta de  más de 2.800 artículos para la construcción, agricultura, transporte y minería, incluidas más de  110 tractoras,  50 camiones hormigonera y 20 Volvo FM 400 (8x4)
 
La próxima semana, del 6 al 7 de junio, Ritchie Bros  organiza una nueva subasta en Ocaña, a la que se espera una gran participación debido al interesante lote de productos que saldrán a subasta.  El evento  promueve más de 2.800 artículos usados y sin usar en la construcción, la agricultura, el transporte, la minería y otras industrias, entre los que cabe destacar la presencia de más de 110 cabezas tractoras, más de 50 camiones hormigonera, 20  unidades Volvo FH 400 8x4 y más de 10 equipos Mercedes.

Se tata,a demás, de una modalidad de subasta sin reservas, lo que aumenta la emoción en los postores, “ya que tienen muchas opciones y también tienen la certeza de que todos los artículos se venden y, solo los postores, deciden cuál será el precio de venta”, afirman desde la empresas organizadora.
Participar en la subasta es fácil y se puede pujar tanto en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.
 
Para obtener información más actualizada, detalles y cómo comprar o vender en la subasta, visite el sitio web de Ritchie Bros. en www.rbauction.es/ocana o comuníquese con la oficina al +34.925.157.580. Siga a Ritchie Bros. en www.facebook.com/ritchiebrosEspana.
Además, según informa Ritchie Bros,  “las empresas interesadas en vender o comprar después de la subasta de Ocaña, todavía tienen la oportunidad de hacerlo, pues   El 27 de junio, Ritchie Bros. organizará una Gran Venta de Verano en IronPlanet.com”.   “Los artículos-aclaran- se pueden agregar a la subasta en línea y se venderán desde nuestras instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña”.
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES