WConnecta vuelve a Madrid en su novena edición

wconnecta 2018
Madrid acogerá, el 26 de octubre, la próxima convocatoria del evento internacional  de networking para los profesionales del transporte

Después de 8 ediciones, alguna de ellas incluso celebrada fuera de nuestras fronteras, concretamente en Alemania, WConnecta vuelve a la ciudad en la que, hace nueve años echó a rodar uno de los eventos más  singulares del panorama del transporte  de mercancías por carretera. Madrid acogerá, el 26 de octubre, la próxima convocatoria del evento internacional de los profesionales del transporte, y lo hace con unas expectativas que crecen año a año  y que en esta edición podrían alcanzar los  1.000 asistentes. Todo un crecimiento exponencial para un evento que empezó congregando a apenas 50 personas en su primera convocatoria, pero que ya en la segunda superó las 200 y desde entonces no ha hecho más que crecer.
La fórmula que presenta WConnecta es ya conocida;   brindar la oportunidad para todas las empresas de transporte nacionales y europeas de participar en una jornada de networking única en el sector. A través de sus rondas de speed networking, organizadas por especialidades y según rutas internacionales o nacionales, los participantes podrán entrevistarse al estilo speed dating con profesionales complementarios a sus necesidades.
La Cargo Area volverá como espacio abierto durante todo el día para que operadores logísticos y empresas de transporte ofertantes de cargas mantengan reuniones privadas, previamente concertadas, con transportistas interesados en una colaborar con ellos.
Todo ello se completará con la Coffee Area, un espacio permanente de cafetería donde llevar a cabo encuentros informales, y el Business Center, la novedad de este año: un espacio de reunión al que las empresas podrán acceder por la tarde para mantener reuniones de negocio con mayor intimidad.
En todos estos años, han pasado por las largas mesas de speed networking de WConnecta 3.500 profesionales, de 30 países europeos distintos, que han llevado a cabo más de 50 mil encuentros rápidos de los que seguro han surgido miles de colaboraciones.
José María Sallés, Gerente de la Fundación Wtransnet, declara: “Con la irrupción de la tecnología en el transporte han cambiado muchas cosas: las referencias que teníamos, el modo de hacer negocios, etc. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado: la necesidad de estrechar la mano a otra persona. Ese contacto físico que a la hora de cerrar un trato produce sensaciones de confianza y seguridad. De esta idea nació WConnecta y a mí me encanta ver como empresas que son competencia se sientan en una mesa para encontrar posibles sinergias entre ellas”.
La edición de este año volverá a coincidir con Fruit Attraction, la feria de operadores hortofrutícolas internacionales - que se celebra en IFEMA del 23 al 25 de octubre -, para que de este modo tengan lugar dos eventos de interés para el sector en la misma fecha, facilitando la participación de las empresas en ambos.
Las inscripciones ya pueden realizarse en la web del evento.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES