Furgo lanza un servicio de entrega exprés

furgo express

El servicio de furgonetas para traslados urgentes Furgo Express, de la plataforma Furgo, ya opera en Madrid y Barcelona.

La plataforma online que conecta usuarios con transportistas de toda España, pone en funcionamiento el servicio de entrega urgente para transporte de mercancías “Furgo Express”, una aplicación que le permite al usuario final disponer de furgonetas para realizar entregas inmediatas. Este servicio, disponible por ahora en Madrid y Barcelona y está compuesto por 400 transportistas. En Madrid este nuevo servicio exprés se ofrece en un radio de 25 kilómetros desde el centro urbano, y en Barcelona abarca toda la ciudad.

El usuario puede contratar el servicio mediante la aplicación disponible en Apple Store y Google Play, o directamente en la página web de Furgo. El sistema ofrecerá el servicio en función de la disponibilidad de transportistas en los 60 minutos siguientes a la petición.

Javier Sánchez-Marco, CEO y cofundador de Furgo, explica que aunque el servicio está dirigido tanto a particulares como empresas, Furgo Express nace con el objetivo de ofrecer una solución de transporte a muchos negocios pequeños y medianos que quieren hacer sus entregas en menos tiempo para ganar competitividad. “Rapidez o inmediatez son términos que hasta hace poco servían para describir un servicio eficiente de entrega de pedidos, pero los grandes e-commerce, con Amazon a la cabeza, lo han cambiado todo. El ‘just in time’ es la nueva moda. El cliente ya no quiere esperar ni un día a que le llegue su pedido”.

Explica Sánchez Marco que para ofrecer una alternativa eficiente decidieron crear la aplicación móvil “que permite conectar a transportistas con autónomos y pequeñas empresas que necesitan trasladar una carga, pequeña o grande, de un lugar a otro, un servicio del que también pueden disfrutar los particulares”. La plataforma Furgo lleva en funcionamiento desde hace algo más de un año y ya cuenta con más de 3.500 transportistas y 13.000 usuarios en todo el país.  

 

Así funciona Furgo Express

Mediante la aplicación móvil o la página web, el usuario que solicita un transportista para realizar un porte en Barcelona o Madrid, realiza la solicitud introduciendo los datos de todo lo que desea transportar, las direcciones de origen y destino, y recibe un precio cerrado al instante.

 

Así funciona Furgo

El servicio de Furgo que está disponible para toda España permite a un usuario, vía web y app, publicar un anuncio solicitando un servicio de transporte, indicando para cuándo lo necesita, la dirección de recogida y la de destino, y otros detalles, como fotos o una descripción de la mercancía. Los transportistas, por su parte, envían al cliente sus propuestas para realizar el trabajo y se abre una subasta para que el usuario pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea por precio o servicio. Durante el proceso, ambas partes están en contacto a través de un chat. Cuando el usuario acepta una de las ofertas, paga el precio acordado con el transportista a través de la plataforma de pago Stripe y recibe un código de verificación que le facilitará cuando haya entregado la mercancía, para que pueda cobrar el trabajo realizado.

 

Más noticias sobre furgonetas.

Comentarios  

0 #1 Aurel 18-08-2019 16:29
Autonomo con furgoneta carrozada busco ruta nacional o internacional.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES