Smopyc anticipa la recuperación del sector de obras

 
smopyc 2017El público asistente al evento ha valorado, especialmente, el alto potencial inversor de las 870 empresas presentes en el certamen y su apuesta por la I+D+i.
La decimoséptima edición de SMOPYC, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, ha cerrado sus puertas en Feria de Zaragoza y  tal y como auguró el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, en la jornada inaugural, el salón parece que puede ser el reflejo  del “punto de inflexión”  que el sector del transporte de obras y construcción  está esperando.
Tras cinco jornadas de intensa actividad y un elevado número de visitantes, cuya cifra ha alcanzado los 55.317, el salón ha servido para confirmar la confianza depositada por el sector en esta convocatoria y ha revalidado la autoridad de la cita ferial dentro del panorama nacional. Sin embargo, SMOPYC no solo ha servido de encuentro del mercado español, puesto que por los más de 65.000 metros cuadrados de exposición se han dado cita más de 488 empresas internacionales y hasta 49 nacionalidades se han dado cita en el certamen organizado por Feria de Zaragoza.
Una de las principales notas que han marcado el día a día en el certamen ha sido la elevada profesionalidad de los visitantes, lo que ha contribuido a la satisfacción de los expositores y a cumplir con las expectativas generadas para esta edición.
El público asistente al evento ha valorado, especialmente, el alto potencial inversor de las 870 empresas presentes en el certamen y su apuesta por la I+D+i. Así, se puede afirmar que SMOPYC es sinónimo de innovación, gracias –entre otros aspectos- a las 13 novedades técnicas que se han premiado en esta convocatoria, y que reflejan el esfuerzo que han hecho las firmas expositoras a la hora de presentar novedades y apostar por la tecnología.
Conscientes de la importancia de estar a la última en todos los procesos, productos y tecnologías que intervienen en el sector de las infraestructuras, la organización de SMOPYC 2017 ha promovido la celebración de un vasto programa de actividades. El elevado número de reuniones, asambleas, foros y debates que se han desarrollado desde el pasado martes 25 de abril confirma, sin duda, el reconocimiento alcanzado por el salón.
De este modo finaliza la edición de 2017 en la que el sector ha contado con un salón profesional y de amplias miras y se comienza, desde ya, a trabajar en SMOPYC 2020
más información sobre ferias y eventos.
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES