SEUR contratará a más de 1.700 profesionales para atender la campaña de Navidad 2016

seur navidadMadrid, Cataluña y Andalucía serán las Comunidades Autónomas en las que se realizarán el mayor número de contrataciones y el perfil serán personal de reparto y mozos de almacén

El auge del comercio electrónico  está motivando que, ya desde años anteriores, las compañías logísticas se vean obligadas a reforzar  sus plantillas con ocasión de periodos especiales como Navidad. Este es el caso de SEUR, que acaba de anunciar que  para esta próxima  campaña de Navidad y Rebajas ha previsto la contratación  de  más de 1.700 empleados, que se suman a las 500 posiciones nuevas creadas en su fuerza de reparto durante este año. Estas incorporaciones suponen un incremento del 34% respecto a la plantilla habitual con la que comenzaron el año, que era de 6.600 profesionales. Según las previsiones que maneja la compañía, Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

La compañía prevé un incremento en volúmenes del 20% durante esta campaña cuya intensidad se mantendrá hasta el 13 de enero. Un ritmo similar al del año anterior, motivado fundamentalmente por el auge del comercio electrónico que crece al 15% interanual.

El crecimiento exponencial del ecommerce en nuestro país volverá a alcanzar cuotas máximas estas Navidades, principalmente en sectores como la moda, la electrónica, la decoración y muebles, la alimentación gourmet, así como las propias plataformas retail. Los hábitos de consumo en la compra online también evolucionan y cobran cada vez más peso las soluciones de entrega inmediata en una o dos horas. Para atender estas nuevas demandas de los compradores online, SEUR reforzará también sus servicios de super-urgencia con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual de estos servicios.

consulta  más ofertas de empleo

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES