La Guardia Civil registra la sede de PrimaFrio

primafrio registroLa operación, que sigue abierta  podría estar relacionada con el trucaje de tacógrafos, fraude fiscal y posible explotación laboral.  Hasta ahora no se ha producido ninguna detención, aunque no se descartan.

Según informan diversos medios de Murcia, la Guardia Civil ha iniciado este martes una operación policial en la sede de la empresa PrimaFrio, en Molina de Segura,  que ha aislado totalmente la empresa murciana pues los agentes han impedido a trabajadores, directivos o visitantes ni tan siquiera acercase a la sede de la empresa, los registros, ordenados por juzgados de Madrid, han concluido sin detenidos, según fuentes cercanas a la empresa. 

Aunque aún no ha trascendido  el motivo de la operación, ésta podría estar relacionada con el trucaje de tacógrafos,  fraude fiscal y posible explotación laboral, lo que  aclararía la intervención de lAgencia Tributaria en dicha operación. La Guardia Civil ha indicado, asimismo, que la operación sigue abierta y siguen sin descartarse detenciones más adelante.

 Primafrío pertenece a la familia de Josfina Alcaraz, que la fundó tras vender la también empresa de transportes Paconsa. La familia, además, también promovió el conocido resort '3 Molinos' y es propietaria de la inmobiliaria Mediterráneo Hispagroup, además de la yeguada 'Peña de Béjar', la empresa 'Canal, riegos y conducciones", 'Uranio Investment', 'Servifrío' y Transportes 'Peña de Béjar'.

Actualmente cuenta con una flota de 1.400 camiones y ofrece una cobertura total en todas las operaciones de transporte terrestre nacional e internacional, transporte frigorífico y transporte a baja temperatura.

Más información sobre transporte de mercancías

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES