Sixt amplía su servicio de alquiler Van & Truck

sixt trucks autonomosLa unidad de negocio Van & Truck de Sixt se expande en España con nuevas sucursales y una flota de vehículos de carga más equipados.

Sixt, proveedor líder de servicios de movilidad, apuesta por el alquiler de furgonetas y camiones en toda Europa. En España, esta apuesta se está materializando en un importante crecimiento  en el primer trimestre del año gracias a la expansión de su red de sucursales y a una flota de vehículos renovada.

Los vehículos de carga de alquiler de la unidad Van & Truck de Sixt se caracterizan por incorporar más equipamiento, especialmente en sistemas de seguridad. Sixt ofrece una gama de vehículos mejorada, con menos de seis meses de antigüedad,  el 70% están propulsados por motores diésel y tres de cada cuatro unidades están dotadas de sistema de navegación.

Actualmente la flota está compuesta de una amplia variedad de modelos de distintos tamaños para satisfacer todas las necesidades, entre los que se pueden encontrar el Citroën Berlingo, Peugeot Expert, Opel Vivaro, Iveco Daily, Opel Movano o el Mercedes-Benz Sprinter 313.

La reserva de furgonetas  se puede realizar fácilmente on-line con la creación de un espacio exclusivo en su web: https://www.sixt.es/furgonetas

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES