Madrid acogerá la próxima edición de WConnecta el 30 de octubre

wconecta webEl formato de speed networking posibilita realizar en una sola jornada  un gran número de contactos con posibles colaboradores y mantener entrevistas privadas con operadores logísticos

La exitosa fórmula  ideada  por WTransnet  basada en el formato de speed networking en el que  los participantes se entrevistan durante 7 minutos con otros profesionales complementarios a su actividad, con el objetivo de contactar con el máximo número de posibles colaboradores,  vuelve a Madrid ( sede que en España se alterna anualmente con Barcelona)    el próximo 30 de octubre.

Otro de los reclamos del encuentro es la Networking Cargo Area, un espacio donde operadores logísticos y empresas de transporte ofertantes de cargas mantienen reuniones privadas con profesionales interesados en colaborar con ellos.

Esta iniciativa, única en el sector, y que alcanza este año su 6ª edición,  ha visto cómo incrementaba año tras año la participación de empresas nacionales e internacionales. En su última edición de 2014, celebrada en Barcelona, no solo se batieron récords de asistencia - con 506 profesionales acreditados -, sino que además supuso un paso al frente en la internacionalización del evento, ya que el 46% de las empresas eran europeas y fueron 17 los países representados.  Las expectativas de la organización para WConnecta Madrid 2015 es superar los 600 asistentes.

Ya es posible inscribirse a WConnecta Madrid 2015 con un 20% de descuento hasta el 15 de julio 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES