Arval pone en marcha un plan específico de renting para profesionales

arval profesional webEl plan Professional se articula en torno a una amplia cobertura posventa, como vehículo de sustitución de la misma categoría contratada, servicio de recogida y entrega en cualquier mantenimiento o posibilidad de elegir el taller al que llevar el vehículo, entre otros servicios.

Arval, la compañía de movilidad perteneciente al grupo BNP Paribas, lanza u nuevo plan específico de renting, diseñado para los profesionales que  tienen en el vehículo comercial su herramienta de trabajo. En el marco de sus planes Evolution –nuevo concepto simplificado de renting, “fácil de elegir, fácil de contratar y fácil de utilizar” donde se contemplan diferentes niveles de servicios en función de cada perfil profesional, motivaciones y uso del vehículo-Arval presenta ahora  el plan professional, orientado a todos aquellos conductores profesionales para los que “lo que transportan es lo primero”.

El plan profesional está orientado  sobre todo a proporcionar  una amplia cobertura posventa,  con servicios Premium aplicados al vehículo comercial, como disponer de  vehículo de sustitución de la misma categoría contratada, servicio de recogida y entrega en cualquier mantenimiento o posibilidad de elegir el taller al que llevar el vehículo, entre otros servicios.

Con el diseño de estos nuevos planes adaptados a las necesidades  de los profesionales, Arval quiere contribuir a cambiar la mentalidad de estos empresarios con arraigado espíritu de propiedad, ya que, en su opinión,  “el renting es una fórmula que favorece el control presupuestario, al estar incluidos todos los gastos del coche (alquiler, asistencia, el seguro del vehículo, reparación, mantenimiento, etc.) en una única cuota mensual deducible fiscalmente”.

Según el director de Marketing y Comunicación de Arval, Alejandro Madrigal, “un plan de estas características facilita enormemente a autónomos y pymes el acceso a su herramienta de trabajo y a toda una oferta de servicios más allá del mero vehículo. Además, hablamos de una solución flexible, a la medida de lo que ellos necesitan; para que se preocupen sólo de su negocio, de cumplir sus plazos de entrega y de conducir, porque de todo lo demás nos ocupamos nosotros”.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES