Barcelona acoge el WConnecta 2014

wconecta webWConnecta , se celebra el próximo 14 de noviembre, y se trata de  un encuentro profesional en el que   empresas del sector, se encuentran para establecer nuevas colaboraciones en un entorno de confianza entre los más de 500 asistentes previstos.

Con la experiencia de cuatro ediciones a sus espaldas, WConnecta, iniciativa de la Fundación Wtransnet, se consolida ya como uno  de losencuentros profesionales con más repercusión entre profesionales del transporte de mercancías por carretera en Europa, y una fórmula de éxito que permite a los profesionales realizar unos contactos  que, de otro modo, un departamento comercial tardaría meses en completar.

Hasta ahora, han confirmado su presencia  más de 220 profesionales  procedentes de 11 países europeos, además de Brasil. Después de España, los países con más presencia serán Italia, con una posición muy destacada tras la expansión de Wtransnet en este país, Polonia y Portugal, por este orden. Franceses y alemanes, como principales países ofertantes de cargas de retorno para el Sur de Europa, adquieren en esta edición un peso importante.

En esta edición se mantiene el formato de speed networking, encuentros rápidos en los que  cada participante se entrevistará durante aproximadamente 10  minutos con otro profesional, según su actividad e intereses. Unas entrevistas que en la mayoría de los casos servirán de base para futuros acuerdos.

Además del formato  de entrevistas rápidas, también se repetirá  el denominado, Networking Cargo Area, un espacio donde operadores logísticos y empresas de transporte ofertantes de cargasmantendrán reuniones privadas y previamente concertadas con profesionales interesados en colaborar con ellos.  Una fórmula que también ha ganado adeptos, teneindo en cuenta que ya está completa  en cuanto a empresas ofertantes de cargas, donde la presencia internacional  será, si cabe más notoria, siendo los principales países en acudir, además deEspaña, Italia, Francia y Alemania. De cualquier modo,  todavía es posible solicitar reuniones privadas con cualquiera de estas empresas a través de la  web.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES