TimoCom presenta la versión móvil de la bolsa de carga

tomocom iaa webEl proveedor de servicios presenta en exclusiva el nuevo acceso móvil a todas las plataformas de TimoCom, todo ello con los mayores niveles de seguridad.

“Reaccionar en el presente a los cambios con rapidez y flexibilidad”. Ese es el aspecto fundamental que ha llevado a TimoCom Soft- und Hardware GmbH, proeveedor de una de las principales bolsas de carga a nivel europeo, a presentar, en exclusiva  de momento, el nuevo acceso a todas las plataformas de TimoCom, a través del Smartphone.

Independientemente de si se trata de la bolsa de cargas TC Truck&Cargo®, concursos de transporte en TC eBid®, la herramienta de cálculo y seguimiento TC eMap® o todas las demás soluciones empresariales de TimoCom, el acceso móvil a todas las plataformas permitirá en adelante que los proveedores de servicios de transporte operen siempre al máximo rendimiento.

En la feria IAA 2014, los controladores, transportistas y empresas del ámbito industrial y comercial podrán  conocer por sí mismos el acceso móvil al mundo de TimoCom. Las ventajas son evidentes para el trabajo diario: Da lo mismo si usa un smartphone o tableta, pues con la app del barómetro de transporte podrá entrar en su cuenta de TimoCom en cualquier lugar y momento, consiguiendo  de esta manera  cumplir con los requisitos diarios de la logística moderna de una manera más eficaz.

Pese a los beneficios  evidentes que comporta el uso de estas plataformas a través del Smartphone, la cuestión  fundamental radica en la necesidad de ofrecer el mismo nivel de seguridad con que cuentan los usuarios de internet.  "Los encargos de transporte se pueden ejecutar con la máxima seguridad, pues hemos trabajado para que, al utilizar la versión móvil de nuestros productos, se apliquen también los elevados estándares de seguridad. Para ello, hemos analizado y revisado las versiones móviles actuales y los mecanismos de seguridad", explica  Marcel Frings.

TimoCom ha optado por  un acceso protegido a través de la app del barómetro de transporte, otra de las novedades  que  se presentarán oficialmente en la la feria IAA Nutzfahrzeuge 2014.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES