Geodis ofrecerá sus cargas a través de Teleroute

teleroute geodis webEl  acuerdo con Wolters Kluwer Transport Services  prevé introducir todas sus cargas en Teleroute los próximos tres años

A través de sus filiales Geodis BM y Geodis Calberson, el proveedor global de transporte multimodal Geodis ha confirmado el anuncio de sus cargas en Teleroute para los próximos 3 años. Además Geodis recibirá asistencia durante un periodo de prueba con las nuevas soluciones de Wolters Kluwer Transport Services (WKTS), proveedor de software "a medida" y de servicios de gestión del transporte (TMSS).

Este acuerdo permite a Geodis confiar en Teleroute para todas sus introducciones de carga a través de una comunicación con su propio sistema de gestión de transporte (TMS) y de este modo evitar la doble entrada de datos para sus usuarios.

El contrato también ofrece otras oportunidades para Geodis, incluyendo el uso de otras soluciones de gestión de transporte ofrecidas por Wolters Kluwer Transport Services (WKTS). De hecho, Geodis probará diferentes módulos de Transwide, otra empresa de WKTS, incluyendo twSlot, una solución online para planificaciones tiempos de espera.

"El hecho de que un grupo como Geodis nos elija, refuerza nuestra posición y confirma el valor añadido que Teleroute ofrece a sus clientes", comenta Fabrice Maquignon, CEO de Wolters Kluwer Transport Services.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES