La DGT “ningunea“ al transporte de mercancías

maria segui comite webNo es la primera vez que el Comité se expresa en estos términos en lo que consideran una total dejadez de la directora general de Tráfico, Maria Segui, por el sector del transporte por carretera.  

El Pleno del Departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera ha emitido un duro comunicado de prensa en el que critica abiertamente a la actual directora de la Dirección General de Tráfico, María Segui, por lo que califica   como “absoluto desprecio hacia este órgano de representación sectorial“.

No es la primera vez que el Comité  se expresa en estos términos  en lo que consideran una total dejadez por el sector del transporte por carretera. Ya el pasado 15 de abril de 2013,  denunciaba la falta de cooperación entre este departamento y la DGT  “a pesar de las múltiples áreas de su competencia que atañen directamente al sector y que, en condiciones normales, exigiría una cierta periodicidad en la relación“. Y todo ello pese a las muchas peticiones de reunión que le han sido formuladas.

Según el comunicado del departamento de mercancías, desde su toma de posesión en 2012, los contactos con la Dirección  de la DGT  se han reducido a “dos reuniones en víspera del mes de agosto“ el año pasado, mientras que este año, ni siquiera se ha producido contacto alguno y tampoco parece posible que se produzca  antes del periodo estival de vacaciones.  

Desde este órgano de representación califican de  “desapego, impropio del cargo que ocupa, hacia un sector de actividad de la importancia que tiene el transporte por carretera, tanto en la gestión del tráfico, como en la economía en general”.

Comentarios  

0 #2 Roberto 09-07-2014 00:56
Es una vergüenza están hundiendo el transporte era lo q nos faltaba si pagamos pocos impuestos pos venga más por q no se ocupan de mejorar la situación y no de terminar con todo y con todos q vergüenza tenía ella q sostener una familia con el trabajo de un camionero para saber lo q es . Vergonzoso estamos en un país de pandereta ....
+1 #1 juan jose 18-06-2014 15:49
no puedo entender como una señora por asi llamarla,puede estar en un cargo como ese.asi nos va a los españoles.esta claro que tiene que haber de todo....pero no en cargos de relevancia.se podria ir a limpiar escaleras...que quiza nos iria mejor a los españoles que cruzamos fronteras.que verguenza de pais...

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES