El Plan Pima Aire 3 se agotó en apenas un mes

Plan PIMA AIRE 3ANFAC, confía en que sepuedan destinar dotaciones adicionales a este Plan con el objetivo de alcanzar las 100.000 unidades de matriculaciones de vehículos comerciales en 2014.

El Ministro Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se reunió ayer con representantes de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) para analizar las repercusiones del tercer plan Pima Aire. Por parte de la Asociación, acudieron a la misma, Rafael Prieto, Presidente y Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo.

Los representantes de ANFAC, Rafael Prieto y Mario Armero, han trasladado al Ministro las importantes repercusiones positivas que sobre el mercado, la sociedad y el medio ambiente ha tenido el Plan PIMA Aire, todo un programa de éxito y de innovación y lo bueno que sería la continuación de estos planes de cara al futuro.

Gracias al impulso de estos planes, el mercado de vehículos comerciales acumula prácticamente un año de incrementos continuados. Estamos ante un momento importantepara consolidar la recuperación económica, ya que los vehículos comerciales son un vectorfundamental de la actividad de pequeñas y medianas empresas.

El hecho de que en apenas un mes, el Plan PIMA Aire 3 agotara prácticamente sus fondos, no es más que un fiel reflejo del rotundo éxito de este Programa. ANFAC, confía en que sepuedan destinar dotaciones adicionales a este Plan con el objetivo de alcanzar las 100.000unidades de matriculaciones de vehículos comerciales en 2014.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES