Nuevo sistema de cita previa para hacer trámites ante Tráfico

trafico cita previa web

Desde este lunes 16 de Septiembre sólo se podrán hacer trámites en las Jefaturas de Tráfico a través de solicitud de cita previa, la cual se puede demorar varios días.

Desde este lunes 16 de Septiembre ya se ha puesto en marcha por parte de la Dirección General de Tráfico el nuevo sistema de cita previa obligatoria para que los ciudadanos puedan realizar cualquier trámite ante las Jefaturas de Tráfico relacionado con los vehículos, los permisos de conducir y las multas. Para obtener la cita previa, el interesado debe solicitarlo bien telefónicamente a través del número de teléfono 060 o bien por Internet en la dirección www.dgt.es.

En el caso de los transportistas pueden acudir a sus asociaciones para la realización de trámites administrativos en materia de tráfico en favor de sus asociados. Así pues, todos los profesionales que pertenecen a las distintas asociaciones provinciales podrán seguir realizando sus trámites ante las Jefaturas de Tráfico a través de sus asociaciones.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES