Ford Trucks F-Max es el Truck Of The Year 2019

ford truck of the year2019

Como en cada edición, 23 jueces de la prensa especializada a nivel europeo, han elegido el Truck Of The Year, que este año va a parar a manos del F-Max de Ford Trucks. Este modelo se produce en Turquía con la intensión de que se comercialice en toda Europa, aunque todavía no se sabe cuándo. Las versiones que se pondrán a la venta son tractoras con potencias de 410, 450 y 500 caballos, con motor propio de Ford. 

Después de superar las pruebas de carretera en diferentes categorías y evaluaciones, el camión F-MAX fue sometido a una rigurosa evaluación que cubría criterios clave como innovación tecnológica, comodidad, seguridad, capacidad de conducción, ahorro de combustible, huella ambiental y costes totales (TCO). 

"Ganar el premio del Camión Internacional del Año es un paso muy importante hacia nuestro futuro" apunta Haydar Yenigün, Director General de Ford Otosan. “El F-MAX, con su cabina 2,5 metros de ancho, potencia de 500 CV y 2500 Nm y motor Ecotorq de 13 litros se convertirá en un jugador importante en la industria del transporte internacional”. Continúa Yenigün, "Este nuevo tractor también reduce los costos de mantenimiento hasta en un 7% y ofrece intervalos de mantenimiento más largos, con un menor coste total de propiedad. El F-MAX también ofrece a la industria la revolucionaria tecnología Connec Truck, lo que significa que el F-MAX es el primer vehículo comercial pesado de Ford con características de conectividad”

Este vehículo es fruto de 5 años de investigación y desarrollo, después de culminar con éxito las pruebas en 11 países de 4 continentes. 

Más noticias sobre la IAA 2018

Comentarios  

0 #1 JoséLuis 26-04-2019 15:38
Los últimos modelos de ford en camines tracto mulas o Max

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES