El mundo del transporte se da cita en la IAA de Hannover

IAA feria transporte
La mayor feria de transporte de Europa contará este año con más de 2.100 expositores de 50 países que mostrarán las novedades que  protagonizan el presente y el futuro del transporte

Empresas de casi 50 países estarán  representadas en los próximos días en Hannover en los más de 280.000 metros cuadrados de espacio ocupados  para mostrarnos las novedades presentes y futuras que  van a marcar el devenir  de la industria del transporte, en Europa y el resto del mundo. la digitalización de los conductores de la innovación, la creación de redes, la conducción automatizada y la electromovilidad  serán sin duda  los ejes  centrales  de muchos fabricantes que, a partir del  20 de septiembre de 2018  estarán presentes en la  67 edición  de la International Automotive Ausstellung  (IAA) vehículos comerciales, La feria más importante del mundo para el transporte, la logística y la movilidad. Hasta el 27 de septiembre de 2018, más de 2.100 expositores de alrededor de 50 países presentes en 282.000 metros cuadrados traerán numerosas primicias  mundiales.

El gran número de países representados subrayan la reputación internacional de esta feria líder, afirmó Bernhart Matte, presidente de la VDA. “Este año, la IAA volverá a satisfacer las demandas de internacionalidad ,con una proporción de expositores extranjeros que roza el 60 por ciento de la presencia total. En cuanto al número de expositores del extranjero, los 5 países con mayor representación este año serán China, Italia, Países Bajos, Turquía y Francia.

Desde  los fabricantes de vehículos industriales pesados, y ligeros, hasta los fabricantes de semirremolques  e industria auxiliar, el mundo de la automoción estará presente en Hannover. Y la  IAA será  un reflejo de la transformación de toda la industria. “Con la afirmación de "conducir mañana" subrayamos que tanto la industria como la feria se están volviendo más digitales e innovadoras ", señaló Matte.  En la IAA, el foco estará puesto  en los principales impulsores de la innovación: "la digitalización, la red, la conducción automatizada, la electromovilidad y la logística urbana son el centro de atención. Especialmente en un momento de creciente comercio en línea, la entrega eficiente y libre de emisiones de  la "última milla", se convierte en un orden estratégicamente importante para toda la industria logística y de transporte. Y en la  IAA se presentarán soluciones convincentes  y variadas. ", ha afirmado  el Presidente de VDA.
 
El lugar central para la movilidad del mañana en el IAA es el nuevo foro  de la movilidad (SMI), que se presenta como novedad este año. Junto con la exposición propiamente dicha, donde los visitantes pueden  maravillarse y experimentar una variedad de innovaciones, el foro sirve como soporte al  diálogo,  "Marketplace",  y la interacción y el networking. Durante los días que dura la feria, más de 100 expertos de negocios, ciencia y sociedad cubrirán los cinco temas estratégicamente importantes de la industria: vehículo conectado, conducción automatizada, cinemática alternativa, logística urbana y servicio de transporte. En palabras de Bernhardt Matte: "con el foro de SMI, ofrecemos un mercado de ideas, de innovaciones y de visiones de futuro, donde los visitantes pueden tener  una fotografía  de la movilidad del futuro. "
 
;ás informacióon sobre IAA Hannover

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES