Thermo King presentará sus alternativas eléctricas e híbridas en la IAA de Hannover

thermo king iaa 2018

Thermo King y Frigoblock, presentarán en la IAA de Hannover  las últimas soluciones de ambas marcas,  para todas las aplicaciones de refrigeración para el transporte diésel y no diésel, desde camiones y remolques hasta furgonetas de entrega a domicilio. 

 
“La sostenibilidad medioambiental es uno de los objetivos principales de los legisladores, que se han propuesto controlar las emisiones de gases de escape y limitar el ruido en áreas densamente pobladas. Ahora que cientos de ciudades europeas están limitando el acceso a los vehículos, nuestros clientes desean mejorar la sostenibilidad de sus operaciones y convertir al mismo tiempo el transporte con un nivel de emisiones nulo en una actividad empresarial viable”, afirmó Pauli Johannesen, Vicepresidente y Director general del Departamento de unidades para camión, remolque y autobús de Thermo King en Europa, Oriente Medio y África. “En la feria IAA de este año, vamos a mostrar nuestra visión de la ciudad del futuro. El futuro del transporte y la entrega de productos en una ciudad sin contaminación, atascos o un ruido excesivo. Un futuro en el que los clientes ahorren dinero gestionando sus operaciones de forma más eficiente, consumiendo menos combustible y reduciendo las emisiones de gases de escape, CO2 y ruido”.


Para intentar responder a esta necesidad creciente, en el Stand de Thermo King se podrá ver el primer equipo frigorífico B-100 ECO de Thermo King totalmente eléctrico y accionado por batería diseñado para vehículos eléctricos de pequeño tamaño, así como las nuevas unidades E-200 inteligentes y totalmente eléctricas para furgonetas y camiones con un peso inferior a 3,5 toneladas, con un rendimiento independiente del vehículo y una instalación “enchufar y listo”.


Junto a estos desarrrollos, también estarán presentes otras mejoras de la compañía, como las relacionadas con las aplicaciones para camiones de pequeño tamaño, incluidas las nuevas unidades T-560R con una mayor capacidad y un menor consumo de combustible o el nuevo evaporador remoto Prisma S-4.2 para los equipos frigoríficos de la serie T y SLXi multitemperatura para camión y remolque, que maximizan el volumen disponible para los productos y facilitan el acceso durante las operaciones de carga y descarga.


También estarán presentes los  equipos frigoríficos SLXi para remolque con el motor GreenTech™ ahora certificados de conformidad con la próxima normativa relativa a las máquinas móviles no de carretera, fase V (NRMM, Non-Road Mobile Machinery). Esta gama incluye el sistema SLXi Hybrid, que utiliza un alternador de Frigoblock instalado en el motor de la unidad tractora y un sistema de accionamiento por inversor para proporcionar una alimentación eléctrica constante y hacer funcionar la unidad en modo eléctrico. La conectividad estándar y la función de geolocalización alternan automáticamente entre los modos diésel y eléctrico cuando resulte necesario, lo cual permite que la unidad funcione en las zonas urbanas, que requieren unos bajos niveles de emisiones.

Más información sobre IAA Hannover 2018

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES