BestDrive se consolida como una de las principales redes de talleres en España

continental bestdrive

En 2016 la red ha sumado un total de 25 nuevos talleres, para alcanzar un total de 212.

Tras un año de nuevas incorporaciones, BestDrive logra establecerse como una de las principales redes de talleres de neumáticos y mecánica rápida de nuestro país, gracias al notable crecimiento experimentado en los últimos años.  La enseña que apuesta por el modelo de negocio basado en la franquicia, actualmente se encuentra formada por un total de 212 talleres de los cuales, 25 se adhirieron durante 2016 y dos en este inicio de 2017.

Este crecimiento viene impulsado por el gran esfuerzo realizado desde las diversas áreas que componen la marca, con el objetivo de impulsar no solo la venta directa al usuario, si no la afiliación de nuevos talleres a la red.

Incluida la fuerte estrategia de marketing y promoción que BestDrive ha iniciado, especialmente en aquellas zonas de interés preferente para el desarrollo del negocio como son Cataluña, Madrid o Andalucía. En ese sentido, BestDrive ha apostado fuertemente por el apoyo al deporte iniciando una campaña de patrocinio de carreras por todo el país englobadas dentro del “Territorio Running,  así como un programa promocional en la misma línea.

En los últimos meses han sido muchas las promociones puestas en marcha en las que el usuario ha podido optar a premios vinculados al deporte como pulsómetros, tarjetas regalo Decathlon, camisetas e incluso un viaje al Maratón de Hannover 2018.

Por otro lado, BestDrive facilita a sus socios una amplia variedad de acciones promocionales en el punto de venta así como asistencia empresarial, permitiendo que el franquiciado pueda ofrecer un servicio diferencial y un valor añadido a la experiencia de compra.

De cara al nuevo año, la red afronta su crecimiento y expansión manteniendo esta línea de trabajo e implementando nuevas acciones destinadas a seguir promoviendo la notoriedad de la marca por todo el país, asentando su reputación, captando nuevos talleres asociados y ofreciendo al usuario un servicio de cuidado y mantenimiento íntegro para cualquier vehículo.

Más información sobre neumáticos

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme