ZF Aftermarket presenta ZF Services [pro]Tech en Motortec

zf tallerSe Trata de  un concepto basado en la web que da apoyo a la actividad diaria de los talleres, proporcionando información técnica y conocimientos tecnológicos


ZF Aftermarket aprovechó  Motortec Automechanika Madrid 2017 como plataforma de lanzamiento del ZF Services [pro]Tech en el mercado español. Este concepto da apoyo a la actividad diaria de los talleres, proporcionando información técnica y conocimientos tecnológicos, así como programas de formación práctica.
El nuevo ZF Services [pro]Tech es un concepto basado en la web, por el que talleres registrados pueden acceder, por ejemplo, a las instrucciones de montaje de todos los productos de ZF Aftermarket, a las informaciones de servicio/campañas de los fabricantes de vehículos, a una amplia oferta de programas de formación práctica en vehículo, así como a la posibilidad de tener una atención personalizada por parte de los técnicos locales de ZF.
Además, junto a otras propuestas interesantes como  la popular campaña de producto multimedia “Verdaderos Originales” de TRW,  el stand de ZF Aftermarket  dedicó  una zona exclusiva  a la red de servicios para vehículos comerciales pesados. La red secundaria de ZF comprende talleres especializados de vehículos comerciales, altamente cualificados en ingeniería mecánica, capaces de llevar a cabo reparaciones profesionales de vehículos comerciales, gracias a la información técnica y a los profundos conocimientos proporcionados directamente por ZF, así como la sustitución de los componentes de todas las familias de productos de ZF instalados en el vehículo.

Más información sobre Motortec

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme