Snovit presenta la gama Maxvan en Motortec

snovit motortecEs muy fácil de montar ya que no necesita un sistema de enganche, y en menos de cinco minutos una sola persona lo puede instalar sin necesidad de herramientas.

Comercial Jope, con su marca snovit, está presente como expositor en la feria Motortec Automechanika 2017. No se trata de su primera participación en este evento, pues  también asistió a la edición de 2013 donde dio a conocer el nuevo sistema de ampliación de carga maxvan. En esta ocasión del 15 al 18 de marzo presentará la gama de maxvan para diferentes modelos de furgonetas y donde el visitante podrá obtener importantes descuentos por venta en la feria.
La empresa navarra Comercial JOPE, ahora con su marca snovit, tiene 35 años de experiencia en la fabricación de accesorios para el automóvil y es un referente nacional en las cadenas de nieve, tanto metálicas como textiles.
Los visitantes  podrán conocer de primera mano  la utilidad de maxvan como revolucionarios sistemas de ampliación del volumen de carga en furgonetas (hasta un 88% más en espacio y un 50% en longitud).
Maxvan es un producto innovador obtenido como resultado de más de 5.000 horas de Investigación y Desarrollo. La concesión definitiva de la patente para toda España se obtuvo este pasado 14 de abril.Como pudimos ver en su stand,  es muy fácil de montar ya que no necesita un sistema de enganche, y en menos de cinco minutos una sola persona lo puede instalar sin necesidad de herramientas.
El sistema maxvan ha superado las máximas pruebas de calidad garantizando la seguridad del vehículo, también cumple con la normativa vigente y cuenta con todos los requisitos legales

Más información sobre Motortec

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES