Movilidad avanzada, combustibles alternativos y estaciones de servicio centran las jornadas en Motortec

motortec jornadas 2017

Las asociaciones sectoriales representativas, protagonistas de las jornadas y foros en los que se analizará la realidad presente y futura del mercado

 

Las últimas tendencias en movilidad y neumáticos, la implantación de nuevas tecnologías de visibilidad y sistemas de propulsión y los desafíos que han de afrontar las estaciones de servicios y centros de ITV serán algunos de los temas punteros en las jornadas y foros organizados en el marco de Motortec Automechanika Madrid. El Salón, organizado por IFEMA, que se celebrará del 15 al 18 de marzo, acogerá más de 100 encuentros de expertos y profesionales en los que se desvelarán las propuestas más en conservación y lavado; reparación y mantenimiento; recambios y componentes y estaciones de servicios.

En este sentido, el Salón será escenario de la jornada `Los Retos de las Estaciones de Servicio del Futuro´, con el asesoramiento de Lafon, que analizará el futuro al que se enfrenta la red española de estaciones de servicios, con vehículos cada vez más eficientes y autónomos y mayor variedad de combustibles.

Además de presentar su oferta de productos y servicios, algunos expositores participan en sesiones formativas específicas. Así, Valeo llevará a cabo varias jornadas acerca de las nuevas tecnologías de visibilidad y la electrificación en los nuevos vehículos. La aplicación de los avances tecnológicos al equipamiento de los talleres será el tema estrella de Hella, compañía que mostrará sus productos con especial atención a la diagnosis multimarca y a la calibración de sistemas ADAS. Por su parte, en sus actividades, Delphi facilitará información sobre el sistema semihibrido de 48 voltios, mientras que Schaeffler ofrecerá demostraciones y ponencias sobre movilidad y Washtec mostrará su Car Wash Academy. También GT Motive, IPRISMA y MP3 han convocado actividades de interés para los visitantes.

La problemática de la logística y la distribución de recambios será el tema principal de la ponencia organizada por grupo TecniPublicaciones. La jornada ´Micrologística, soluciones integrales para la distribución de recambios´, tratará de responder a cuestiones que preocupan tanto a pequeñas compañías locales como a grandes mayoristas.

 

Más información sobre Motortec Automechanika Madrid 2017

 

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme