Todo preparado para una nueva edición de Motortec

motortec 2017 autonomosenruta

Dirigida especialmente a profesionales de posventa de la Península Ibérica, Iberoamérica y Norte de Africa, se celebrará del 15 al 18 de marzo de 2017 en IFEMA.

Cuando faltan unos días para la celebración de Motortec Automechanika Madrid, la feria lider para la industria de automoción en España, los datos de participación alcanzan ya los 600 expositores y más de 35.000 m2 contratados, un 20% más que en 2015. Además, destacan desde la organización este año habrá un total de 130 empresas de nueva incorporación, destacando el regreso al certamen de firmas como Hella, Valeo, Delphi, ZF, Berton o Dipart, además de Yokohama Amalie Petroquímica, Grupauto, Medinabi, Jumasa, y Talosa, entre otros.

La previsiones de asistencia también se enmarcan en un importante crecimiento, con 55.000 visitantes y 25.000 talleres, para lo que se han diseñado acciones especiales como el inicio de relaciones institucionales con las ITV’s, actuaciones en el ámbito de la formación, la apertura a nuevos sectores y la promoción exterior.

En esta próxima edición se está realizando un importante esfuerzo en el diseño y configuración de un nutrido programa de actividades y jornadas profesionales, dirigidas al taller y a los principales actores de la industria, fabricantes y distribución.

En cuanto a espacios de actividad y formación, se está trabajando especialmente en la Galería de la Innovación, que representa una plataforma de reconocimiento al esfuerzo en I+D+i del sector, y que reunirá los componentes y servicios más avanzados del mercado, el Taller Virtual, que se presentará como el centro de formación y de difusión de conocimiento para los profesionales del taller, y los dos Showrooms, que se ubicarán en el pabellón 3 y que estarán dedicados a la formación y divulgación en los sectores de Reparación y Mantenimiento, y de Recambios y Componentes.

Junto a ello se desarrollarán unas Jornadas profesionales dedicadas a las Estaciones de Servicio, convirtiendo todas estas Iniciativas en una importante aportación a los profesionales como valor añadido a la visita y la gestión comercial. Asimismo, esta edición contará con un especial protagonismo del sector del Neumático, al que dedicará un espacio monográfico en el área expositiva y comercial del pabellón 7, que albergará además una presencia muy potente de recambistas, proveedores de baterías, gestión de soluciones digitales y de movilidad y servicios, entre otras novedades.

 

Más noticias sobre Motortec Autochanika Madrid 2017

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme