Fiat llega al salón de la IAA 2016 con una gama renovada

fiat iaa2016 autonomosenruta

El superventas Ducato, celebra su 35 aniversario y más de 2,9 millones de clientes. Además la marca llega con los modelos Fullback y lsu abanico de “specialities”.

En 66 edición de la Feria de la IAA de Hannover la marca mostrará su gama completa tras haberla renovado en su totalidad en solo dos años para cubrir todos los segmentos y necesidades del transporte. La gama incluye todos los tipos de carrocería, capacidad de carga y volumetrías, una selección completa de variantes de batallas, anchos y alturas, además de motores de alta eficiencia y varias opciones de combustible (gasolina, Diésel, GLP y metano).

La firma pone el foco en las “specialities”, la conversión de vehículos Fiat, incluyendo lanzadera, de movilidad asistida, talleres móviles, vehículos con plataformas de carga, vehículos aislados o provistos de compartimentos con cámara frigorífica, autocaravanas para el tiempo libre y vehículos para el sector público, cualquier transformación puede lograrse gracias a las colaboraciones con los principales carroceros europeos. Con esta renovación Fiat Profesional pretende entrar de lleno en el mercado Europeo y duplicar las ventas en África, Oriente Medio donde la marca ha ampliado su red aprovechando la sinergia con Chrysler.

Mopar, la marca referencia en servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios para las marcas del grupo. Estos productos se pueden adquirir al comprar el vehículo o posteriormente. Además, la marca ofrece soluciones de movilidad hechas a medida, Fiat Professional aplica un enfoque cada vez más orientado al cliente que se traduce en una constante atención tanto para reducir el "coste total de propiedad" como para la sostenibilidad.

Modelos Fullback

Ambos modelos de la gama Fullback se equipan con un motor turbodiésel de aluminio de 2.4 litros de 180 CV combinado con tracción a las cuatro ruedas y cambio manual de 6 velocidades. Es el producto símbolo de la nueva gama que está permitiendo que la marca participe en un nuevo campo de juego y representa un gran paso adelante en el crecimiento de Fiat Professional como marca global. Curiosamente, los pick-up son uno de los segmentos más importantes de la región EMEA representando el 22 % del mix total de vehículos comerciales. En cambio, el promedio en Europa es de aproximadamente el 6 % (en aumento) y en África y Oriente Medio alcanza un considerable 70 %. En perfecta consonancia con la mejor competencia en términos de configuraciones, dimensiones y motores, el Fullback, el "Work Hero" de Fiat Professional, ha sido creado para responder a las necesidades específicas de los clientes profesionales: su gran flexibilidad lo hace apto para todo tipo de trabajos y usos no laborales.

Ducato

Durante más de 35 años y seis generaciones ha sido elegido por más de 2,9 millones de clientes. Sin tener en cuenta que más de 600 000 familias viajan en una autocaravana sobre una base Ducato, siendo líder indiscutible en este sector y punto de referencia en la categoría: más del 75 % de las autocaravanas en circulación hoy en día tienen una base Ducato. Recientemente, ha debutado la nueva gama de motores Euro 6, que implementan la tecnología LPEGR y SCR en función de la misión del vehículo.

En el stand Fiat Professional se podrán conocer tres modelos empezando por un nuevo Combi batalla larga equipado con el motor de 2.3 litros MultiJet2 de 150 CV, el mejor de su clase en términos de consumo de combustible y emisiones de CO2. Un original Ducato, creado en colaboración con el departamento "Technical Service Operation Division" de la marca Mopar. Más específicamente, empezando por la extraordinaria versatilidad del modelo, el vehículo de color gris plata se equipa con un motor de 2.3 litros MultiJet2 de 150 CV. Es una solución inteligente e innovadora dedicada a un profesional que utiliza el vehículo como una extensión natural de su lugar de trabajo. Por último, también se expone una versión Ducato con cabina y plataforma plana que demuestra la excepcional versatilidad del modelo, que se presta a innumerables transformaciones. Caracterizado por una carrocería blanca, el vehículo se equipa con un motor de 2.3 litros MultiJet2 (Euro 6) de 180 CV y un cambio manual de 6 velocidades.

 

Más noticias sobre la IAA 2016

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES