Volkswagen Crafter elegida "Van Of The Year 2017"

vw van of the year autonomosenrutaUn jurado compuesto por periodistas especializados de 24 países europeos, han determinado que el nuevo Volkswagen Crafter es la mejor furgoneta del 2017.

Como en cada edición de la Feria de la IAA en Hannover (Alemania), se ha elegido la Van Of The Year 2017, que este año ha recaído sobre la furgoneta Volkswagen Crafter. Un vehículo desarrollado y producido de forma independiente y diseñado para adaptarse a sus clientes. Sus características se las contábamos aquí, en en Autónomos ¡En Ruta!, a principios de septiembre. Una de las bazas que jugó a su favor a la hora de otorgar el codiciado galardón, son sus sistemas de asistencia y su extenso catálogo de variantes (hasta 69), tres alturas y tres longitudes diferentes.

El Dr. Eckhard Scholz, presidente de Volkswagen Vehículos Comerciales, recogió el premio de manos del presidente del jurado, Jarlath Sweeney, durante el IAA de Vehículos Comerciales de Hanover: "Después de ganar con la gama T el año pasado, estamos encantados de recibir de nuevo este premio tan especial por el nuevo Crafter. Estamos muy orgullosos de nuestro último producto y también de nuestro equipo, cuyo duro trabajo ha convertido al Crafter en la mejor furgoneta de transporte de gran tamaño. Usaremos este galardón como punta de lanza para que su lanzamiento sea exitoso".

Más noticias sobre la IAA 2016

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES