Nueva furgoneta Hyundai H350 en la IAA 2016

hyundai2 iaa autonomosenrutaLa nueva furgoneta llega con motores mejorados que cumplen la normativa Euro 6, tienen un consumo de combustible reducido y además una oferta de garantía a medida.

El fabricante coreano llega a la IAA con la nueva furgoneta H350, después de que debutara en 2014, el primer vehículo comercial ligero en el segmento de los furgones grandes con la firma Hyundai.

“Dos años después del debut del H350 en el IAA de Hannover, hemos presentado nuestro nuevo desafío en 14 mercados europeos y ahora estamos mejorando nuestra oferta para europa con mejoras en los productos y una garantía a medida única", dice Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe. 

hyundai1 iaa autonomosenruta 1“Los clientes pueden elegir entre nuestra garantía estándar de tres años con kilometraje ilimitado y un paquete de garantía de cinco años y 200.000 kilómetros para satisfacer las diferentes necesidades de su negocio", continua Schmid.

En la IAA 2016, Hyundai Motor se presenta por primera vez en estas tres versiones: una con volquete, una versión con plataforma y un furgón de pasajeros con siete plazas, elaboradas gracias a la colaboración de varios fabricantes de carrocería en Europa.

Los sistemas de propulsión han sido actualizados para lograr una mayor eficiencia. Su motor diésel turbo de 2,5 litros cumple con la normativa Euro 6, y reduce el consumo hasta en un 4,4% gracias al Selective Catalytic Reduction. Además a partir de ahora el modo Active Eco Drive también vendrá de serie.

La nueva furgoneta de Hyundai estará disponible en Rumanía, Bulgaria, Hungría y Portugal, además de los países originales como Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Italia, Polonia, Turquía, España y Suiza. Desde la firma anuncian que para comienzos de 2017 alrededor de 500 consecionarios de toda Europa incluirán la H350 en su oferta.

Desde la marca aseguran que la nueva furgoneta de Hyundai ofrece una gran cantidad de ventajas para satisfacer al mercado europeo. Con alta calidad, orientación al conductor, espacio interior y confort en su versión de vehículo de pasajeros. Por su parte la versión furgón cuenta con una capacidad de carga bruta de 1.320 kg pudiendo transportar hasta 5 europalets.

El fabricante coreano también aprovechó el marco de la IAA para dar a conocer su prototipo H350 Fuel Cell con tecnología líder en el campo de la pila de combustible, basado en el primer vehículo del mundo producido en serie, el ix35 Fuel Cell. De esta manera ofrece a sus clientes ventajas de movilidad cero emisiones, accesible en el segmento de los vehículos comerciales.

Más noticias sobre la IAA 2016

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES