Kögel presenta el nuevo furgón para mercancías a granel de 2 ejes

koegel1 iaa2016 autonomosenrutaKögel Box llega a la IAA 2016 con variante de 2 ejes, paredes de contrachapado y techo con aislamiento ligero. Este furgón ofrece la máxima calidad y protección contra las inclemencias del tiempo y robos, además de numerosas posibilidades de equipamiento.

La marca alemana presenta un chasis del sistema modular muy robusto. Sus módulos, componentes y el bastidor trasero reforzado de serie con chapa transitable soldada fija y el parachoques de acero, conforman un modelo resistente en cualquier condición de trabajo. Además todo el chasis de la caja está protegida contra la corrosión gracias a la tecnología de nanocerámica combinada con la cataforesis y la aplicación posterior de pintura UV.

La caja del Kögel Box se compone de placas de contrachapado de 20 milímetros de grosor con recubrimiento de plástico reforzado con fibra de vidrio. La superficie lisa de PRFV aporta a las paredes una extremada resistencia al impacto. Además resultan muy fáciles de limpiar. El techo aislante tiene 40 milímetros de grosor está hecho con una espuma especial que contiene componentes altamente aislantes y 100% libre de CFC. Las 4 luces de LED integradas al techo aportan iluminación al interior y cuenta con un interruptor ubicado en la consola de mando.

El suelo del interior tiene un grosor de 30 milímetros y está preparado para soportar una carga por eje elevador de 7.200 kg. Además, el Kögel Box cuenta de serie con el certificado de fijación de la carga conforme a DIN EN 12642 código XL.

El Kögel Box se presenta con múltiples opciones de personalización según las necesidades de cada cliente.

Más noticias sobre las novedades IAA 2016

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES