OnTurtle amplía su red internacional de repostaje de gas natural para el transporte por carretera

imagen

Cuenta ya con 100 gasineras repartidas por Europa con 31 estaciones de gas en Francia, 27 en España, 22 en Alemania, 11 en Bélgica, 8 en Holanda y 1 en Italia.

 

En los últimos meses, los elevados precios del gas natural han puesto entre la espada y la pared la flota más ecológica del transporte por carretera. Pero, pese a la coyuntura actual, este combustible sigue consolidándose como la alternativa más sostenible para el transporte profesional, especialmente en trayectos de larga distancia. Prueba de ello es que el parque de vehículos a gas continúa creciendo --España alcanzó en 2021 las 32.667 unidades, según cifras recogidas por Gasnam-- y con él, la red de gasineras, con 191 puntos de suministro y 24 en Portugal.  

En este sentido, OnTurtle trabaja desde 2018 por impulsar una red de suministro destinada a dar respuesta a esta demanda de mercado al alza y crucial para impulsar la movilidad sostenible. Una apuesta de la firma que no ha dejado de crecer desde entonces y que el pasado mayo alcanzó una cifra significativa. Así, con la incorporación de la estación de Emleben (Alemania) de la mano del proveedor LIQVIS, OnTurtle cuenta ya con 100 gasineras en Europa, repartidas  entre seis países:  31 gasineras en Francia, 27 en España, 22 en Alemania, 11 en Bélgica, 8 en Holanda y 1 en Italia.

OnTurtle cerró el 2021 con 43 estaciones de servicio más con respecto al año anterior, 16 de ellas eran estaciones con repostaje de GNL y GNC (un 36,36% respecto a 2020). En total, 90 puntos de repostaje de gas,  a los que desde el inicio del 2022 la firma ha sumado 10 gasineras más. Las ocho últimas han reforzado el servicio en Alemania, Holanda y Bélgica. Primero fueron las estaciones de Rekkem y Hognoul (Bélgica), Hirschberg (Alemania), Zwolle y Deventer (Holanda), gracias a un acuerdo con el proveedor Pitpoint. A estos puntos estratégicos, se sumaron poco después Antwerpen (Bélgica), Alsfed (Alemania). Y el pasado mes de mayo se incorporó finalmente la estación número 100. Emleben (Alemania) llega de la mano del proveedor LIQVIS y, como el resto dispone de GNL y está adaptada para camiones VOLVO. 

 

Más información en: Combustibles.

 

 

X

X

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES