UTA Edenred se asocia con Gasum para expandir su red de gas natural

imagen

Los clientes de UTA Edenred ya pueden acceder a más del 50% de las estaciones de GNL en Europa.

UTA Edenred, proveedor  de servicios de movilidad en Europa y empresa perteneciente a Edenred, amplía su red de estaciones de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) en Escandinavia gracias a su asociación con Gasum Ltd., agente líder en el sector del gas nórdico y experto en biogás. Con este acuerdo, los clientes de UTA Edenred tienen acceso a 39 estaciones de Gasum en Finlandia y a 17 estaciones en Suecia, y supone un hito por la inclusión de Finlandia a la red de GNL y GNC en Europa.

Gracias a esta nueva ampliación, la red de aceptación de gas natural de UTA Edenred abarca ya más de 1.400 estaciones de GNC en 21 países y más de 250 estaciones de GNL en 12 países de toda Europa. Los clientes de UTA Edenred ya pueden acceder a más del 50% de las estaciones de GNL de Europa.

Carsten Bettermann, CEO de UTA Edenred ha afirmado: «Dirigimos nuestros esfuerzos a la ampliación de nuestra red de aceptación mediante nuevas asociaciones, a fin de servir a nuestros clientes de la mejor forma posible, independientemente del tipo de combustible y energía que empleen en su movilidad. El acuerdo con Gasum amplía considerablemente nuestra oferta de combustible alternativo en Escandinavia y nos permite servir a los clientes de Finlandia con GNL y GNC por primera vez».

Más información sobre combustibles

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES