Las petroleras ofrecen descuentos de hasta 14 céntimos en combustibles para transportistas

imagen

Primero fue Repsol y las otras dos grandes, Cepsa y BP no han tardado en reaccionar, incluso aumentando los descuentos hasta 14 céntimos por litro.

No se había concretado el acuerdo aun entre transportistas y Administración cunado Repsol anunciaba  ese mismo jueves que  ampliaba a los transportistas descuento que había puesto en marcha unos días atrás en todos sus combustibles a aquellos clientes particulares que paguen con la aplicación Waylet. Se trataba de un descuento de 10 céntimos por litro, del que se beneficiarían también los transportistas, en principio,hasta el 30 de junio.

Este movimiento de la principal compañía petrolera que opera en España, ha obligado a los otros grandes operadores Cepsa y BP a mover ficha.  Así, Cepsa, que cuenta con la segunda mayor red de gasolineras de España, unas 1.500, anunciaba una rebaja de 10 céntimos el litro de sus carburantes para todos sus clientes, es decir va dirigida tanto a particulares como a transportistas y otros profesionales a partir del 1 de abril y estará en vigor hasta el 30 de junio.

La última en reaccionar ha sido la petrolera británica BP, que este viernes ha anunciado que se suma a la ola de descuentos en el precio de los carburantes, y rebajará hasta 14 céntimos por litro a los transportistas profesionales y hasta 12 céntimos en el caso de los particulares.

BP ha detallado que aplicará un descuento máximo de 14 céntimos de euro por litro a los transportistas profesionales en función del tamaño de la flota. «Se trata de un descuento directo aplicable y no acumulable a clientes de flotas que dispongan de una tarjeta ‘Routex’ activa y aplicable en las estaciones de servicio» de la petrolera, ha explicado la compañía.

Asimismo, la petrolera ofrecerá un descuento máximo de 12 céntimos por litro a clientes particulares a través de la tarjeta ‘Mi BP’ que se adhieran a la promoción ‘Ahorro de locos’. «Ambos tipos de descuento estarán vigentes de abril a junio y serán sometidos a revisiones mensuales», ha aclarado la empresa.

Más información sobre Combustibles

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES