OnTurtle cierra 2021 con 1.629 estaciones de servicio en Europa y una red de 90 gasineras

Junto a la expansión internacional, desde OnTurtle destacan la ampliación de la cobertura de su dispositivo OnTolls de peajes y la actualización de su estación insignia de la Jonquera.

Pese a que 2021 ha sido un año complicado para el sector del transporte profesional,  OnTurtle hace un balance positivo pues ha conseguido seguir con su expansión internacional y ha cerrado el año con un total 1.629 estaciones de servicio, 43 más que el año anterior. Además, la firma ha incrementado su red de gasineras en un 36,36% respecto a 2020.

Ha sido un año complejo, pero también un año de retos cumplidos entre los que la compañía destaca  la ampliación de la cobertura del dispositivo único OnTolls Europe, que permite a sus clientes circular libremente y con un solo dispositivo por las autopistas de 15 países,  la actualización de la estación insignia de La Jonquera, convertida ahora en su Centro Estratégico de Atención al Cliente en ruta por Europa,o la apertura de nuevas oficinas en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, en Murcia. Y marcado por la vuelta a las ferias presenciales.

De  las 43 nuevas estaciones de servicio con respecto al año anterior, reforzando el servicio en cuatro de los 11 países de su red internacional (España, Francia, Alemania y Bélgica),  16 son estaciones con repostaje de GNL y GNC con las que la firma ha reforzado su apuesta por un servicio profesional más sostenible en puntos estratégicos de Alemania, Bélgica, España y Francia. Con todo, OnTurtle ha crecido en este sector un 36,36% respecto a 2020 y ha logrado tejer una red que cuenta ya con 90 gasineras en toda Europa. Una red que tiene la voluntad de seguir creciendo.

Más información sobre Combustibles

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES