UTA amplía su red de GNL gracias al acuerdo con LIQUIND 24/7

imagen

UTA cuenta ya con la mayor red de suministro de gas natural licuado (GNL) de Europa, con 170 estaciones de repostaje en diez países

UTA, uno de los principales proveedores de tarjetas de repostaje  y servicios de Europa que forma parte del Grupo Edenred, refuerza su colaboración con el proveedor de gas natural licuado (GNL) LIQUIND 24/7. Gracias a este acuerdo, los clientes de UTA tendrán acceso a ocho nuevas estaciones de repostaje de la operadora berlinesa en Alemania, situadas en las ciudades de Duisburg, Sülzetal, Crailsheim, Strullendorf, Mannheim, Göttingen, Wustermark y Schüttorf. Durante el transcurso del año, se irán añadiendo más ubicaciones a la red de suministro de UTA, proveedor líder de servicios de movilidad.

 

Con esta nueva ampliación, la red de suministro de GNL de UTA contará con 170 estaciones situadas en importantes nodos de transporte estratégicos en un total de diez países, lo que la convierte en la red de GNL más grande de Europa. Estas estaciones de repostaje también se mostrarán en la aplicación gratuita del buscador de estaciones de UTA, que además muestra dónde están los trenes de lavado y los talleres más cercanos.   

 

La red de aceptación de UTA abarca actualmente un total de 67.000 estaciones de repostaje en toda Europa. Además de los proveedores de combustibles tradicionales, se irán añadiendo cada vez más estaciones de repostaje multienergía, que ofrecerán también GNL, hidrógeno, GLP y GNC. LIQUIND 24/7 dispone actualmente de 13 estaciones de repostaje de GNL en Alemania, y existen otras doce que se encuentran en fase de planificación.

Más información sobre combustibles

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES