Cepsa se incorpora a la red internacional de DKV

imagen

Gracias a esta alianza comercial, DKV incorpora a su red más de 700 Estaciones de Servicio en España,  44 de ellas especializadas en transporte pesado

El proveedor de servicios de movilidad DKV Mobility ha incorporado 704 Estaciones de Servicio de Cepsa a su red en España, de las que 44 están especializadas en transporte pesado y situadas en las rutas más transitadas, como las autopistas de la costa mediterránea, la frontera portuguesa o la conexión con Francia a través de Irún y La Jonquera.  Con la incorporación de las Estaciones de Servicio de Cepsa, la red de suministro de DKV en España se amplía a cerca de 4500 estaciones.
El objetivo de la colaboración entre ambas compañías es ofrecer a los clientes de DKV una red de suministro aún más atractiva en España. Las Estaciones de Servicio de Cepsa satisfacen las necesidades de los profesionales del transporte y cuentan con servicios esenciales como aparcamiento o surtidores de gran capacidad para un repostaje más rápido, además de ofrecer un lugar cómodo donde parar y descansar, así como combustibles de alta calidad. Todo ello sin importar si estos clientes conducen exclusivamente en su país o a nivel internacional, ni si son transportistas u operadores de flotas de vehículos comerciales. Las estaciones de Cepsa incorporadas a esta red ya están activas y se pueden encontrar a través de la app DKV y del planificador de rutas gratuito DKV MAPS.
Javier López-Aranguren, responsable de Ventas y Medios de Pago de Segmento Profesional de Cepsa, ha subrayado: “Estamos muy satisfechos con la nueva alianza comercial con DKV, uno de los principales actores en medios de pago para cliente profesional de Europa, con el que esperamos mantener una prolongada colaboración en España, ofreciendo el mejor servicio ahora también a los clientes de tarjeta DKV".

Por su parte, Sven Mehringer, director general de Combustible, Energía y Servicios para Vehículos de DKV Mobility, ha asegurado: “Estamos encantados de poder incorporar las estaciones de Cepsa a nuestra red. Cepsa es conocida por sus soluciones energéticas de alta calidad para el transporte, y por su variedad de productos y servicios en sus estaciones, tanto para camiones como para flotas; además, están situadas en localizaciones estratégicas”.

Más información sobre combustibles

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES