Cepsa digitaliza sus tarjetas profesionales StarRessa


cepsa tarjetas

 

A partir de ahora  en las modalidades de tarjetas StarRessa Go y Direct bastará con mostar en caja su teléfono móvil con el código QR que se genera de forma automática



¿Quién no tiene siempre a mano su móvil? Es obvio que cada día que pasa  nuestro smartphone asume más y más tareas, y ahora,  con el objetivo de hacer más fácil el día a día del cliente así como de su negocio, Cepsa ha digitalizado sus tarjetas profesionales StarRessa GO y StarRessa Direct para que puedan ser integradas en los dispositivos móviles.

A partir de ahora, los usuarios de este programa de fidelización para clientes profesionales de las Estaciones de Servicio de Cepsa pueden obtener sus descuentos mostrando en caja su teléfono móvil con el código QR que se genera de forma automática en el área reservada de www.cepsa.es, portal que desde el mes de marzo aloja los contenidos de la web de StarRessa. Entre otras ventajas, esta integración ofrece a los clientes un mismo punto de acceso para realizar todos sus trámites: gestionar todas las tarjetas de forma online, consultar facturas o solicitar tarjetas adicionales.  


Esta digitalización  se ha realizado para las modalidades de tarjetas  StarRessa Go  y Direct. La primera de ellas está pensada para pequeños negocios o autónomos y ofrece descuentos de manera inmediata en cada repostaje. La tarjeta StarRessa Direct ofrece a autónomos, colectivos y pymes descuentos en carburante en función de la cantidad repostada. Además, permite la posibilidad de solicitar diferentes tarjetas dentro de un mismo contrato.

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES