AS24 inaugura una nueva estación de servicio en Zaragoza

as24 gasolinera autonomosenrutaNueva estación completamente automatizada, ofrece Gasóleo y AD Blue, e incluye un terminal Tak&Drive para la descarga de los datos de tacógrafo. 

AS24 inaugura la nueva estación de servicios A2 ALFAJARÍN, situada en el polígono industrial el Saco de Alfajarín N-II, Km 341, justo donde confluyen la AP2 y la N-II (A2), y a 20 kilómetros de la ciudad de Zaragoza.

La estación, está completamente automatizada y ofrece total seguridad a los usuarios, por lo que está dotada de un circuito de video vigilancia. Además para ofrecer un servicio completo incluye un terminal Tak&Drive, un punto de descarga de los datos del tacógrafo digital. 

Ofrece AdBlue y Gasóleo a sus usuarios. Además cuenta con máquina vending, aseos públicos y un truck center en sus alrededores, junto a restaurantes, hoteles y otros servicios muy útiles para transportistas.  

 

as24 gasolinera1 autonomosenruta

as24 gasolinera2 autonomosenruta

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES