Comienza el IV Congreso de Gas Natural para la Movilidad

gasnamDurante los próximos dos días el World Trade Center de Barcelona acogerá esta edición, que pondrá sobre la mesa las ventajas económicas y ecológicas del Gas Natural para el transporte.

Especialistas internacionales en gas natural vehicular protagonizarán el IV Congreso Gasnam, que tendrá lugar en el World Trade Center de Barcelona durante los próximos días 20 y 21 de octubre, con el patrocinio Applus Idiada, Gas Natural Fenosa, Enagás, Endesa, Iveco, Reganosa, Renault Trucks y Urbaser entre otros.

Esta IV edición del congreso lleva por título ‘El gas natural, la alternativa actual para la movilidad’, quiere poner de manifiesto las importantes ventajas económicas que conlleva la utilización de este combustible para el transporte, junto a la inmejorable situación estratégica española. El congreso abordará temas relacionados con la estrategia energética, la geopolítica mundial y la directiva europea, así como la movilidad sostenible con gas natural. Los expertos tratarán, además, sobre nuevos proyectos y sobre la situación concreta del gas natural en transporte por carretera, ferroviario y marítimo.

Una jornada técnica completará el programa previsto, con la visita a la estación de GNC/GNL del grupo HAM en Abrera (Barcelona), que contará con exposición de vehículos, demostración de repostajes, estación móvil de GNL y technical networking.

 

Más sobre: Gas Natural para el transporte

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES