Gasóleo Norpetrol más económico para miembros de ASTRE

norpetrolLa Agrupación de Transportistas Europeos (ASTRE) y Norpetrol han firmado un acuerdo de compra de gasoil a precios reducidos, para todos los agrupados a nivel europeo dentro del territorio español.

El convenio, que está vigente desde principios de julio, incluye beneficios económicos directos para los miembros de ASTRE a nivel europeo mediante la reducción de precios de combustibles, la recuperación de IVA y bonificaciones; además del valor añadido de los servicios que prestan sus estaciones de servicio (parking vigilado, WiFi gratuito, etc.), el envío de gasoil a domicilio y la comunicación de costes de repostaje diario en cada una de las gasolineras.

Para Valentín Sagredo, Gerente de Norpetrol “El acuerdo con ASTRE supone que podamos crecer juntos gracias a la experiencia que podamos compartir mutuamente con clientes nacionales e internacionales de su red de asociados, además de permitirnos dar un paso más allá en nuestra expansión”.

Por su parte Carlos Castro, miembro de ASTRE Península Ibérica y Director General de Transportes Genebrando Castro, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo firmado con la marca Norpetrol, “no solo por los precios competitivos que ofrecía, sino por la ubicación de sus estaciones de servicio beneficiosas para nuestro recorrido dentro de España y los servicios adicionales que nos ofrecen”.

 

Más noticias sobre combustibles

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES