Galp Energia reafirmará su apuesta por el GLPAUTO

galp glp webCuenta con cinco estaciones de este tipo distribuidas en Cataluña y la Comunidad de Madrid y pretende abrir nuevas estaciones durante 2015

El GLPAuto se está consolidando como una de las alternativas más  apreciadas por los automovilistas españoles, como lo demuestran los más de 40.000 vehículos  propulsados por este combustible alternativo.

Este creciente interés también ha tenido su respuesta por parte de los operadores y distribuidores de carburantes que cuentan ya con más de 400 estaciones de servicio de este tipo en España y esta tendencia continúa acrecentándose. Galp Energia cuenta con cinco estaciones de este tipo distribuidas en Cataluña y la Comunidad de Madrid. La compañía planea ampliar esta cifra en 2015 tras el aumento de conductores que optan por este combustible gracias a su carácter sostenible y a su ventaja competitiva respecto a otros tradicionales.

El uso de GLPAUTO reduce las emisiones de CO2, NOx y partículas contaminantes y supone un ahorro de hasta un 40% lo que lo convierte en el combustible alternativo más utilizado en el mundo que emplean más de 25 millones de coches. Además, también supone una gran ventaja para las compañías de cara a subrayar su estrategia de diversificación y reforzar el crecimiento de las estaciones para la captación de nuevos clientes.

Galp Energia se suma así al compromiso del sector puesto que otras industrias como la automovilística también han apostado por el diseño de nuevos modelos para el funcionamiento con combustibles GLPAUTO. Por su parte, las instituciones públicas también han apoyado el desarrollo del GLPAUTO con iniciativas como el Plan PIMA Aire 3, proyecto para incentivar la renovación del parque móvil en España con el objetivo de mejorar la calidad del aire y reducir los índices de contaminación actual.

Más información sobre carburantes

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES