Nueva estación de servicio de AS24 en Zamora

gasolinera as24AS24 continúa su proceso de expansión en España inaugurando una nueva estación de servicio en Benavente, Zamora.

La nueva estación denominada A-6 Benavente se encuentra situada junto al acceso a la autovía A-6 y junto al Centro de Transporte, un lugar estratégicamente situado que le aporta máxima visibilidad y operatividad.

AS24 es la flial del Grupo Total, especializada en el sector de los medios de pago para el sector del transporte, y uno de los actores destacados en el sector de tarjetas que presta servicios de abastecimiento de gasóleo, AdBlue, peajes y otros como recuperación de IVA, etc... 

A partir del 1 de noviembre de este año AS24 a incorporado a su oferta de servicios la primera Tarjeta Inteligente dotada de un chip (EMV) que permite al usuario acceder a una serie de servicios adicionales, además de reforzar la seguridad de uso lo que la convierte en uno de los elementos de pago más seguro del mercado nacional.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES