Acuerdo de colaboración Solred-Tradismer

tradismer solred web

Tiene por objeto la emisión y comercialización de la tarjeta Solred Profesional entre el colectivo de socios de TRADISMER, obteniendo para ellos importantes ventajas en la compra de carburantes y demás productos de la marca Repsol

El Presidente de TRADISMER, Don Benito Armero Caija y el Gerente del Mercado de Profesionales de SOLRED S.A., Don Orlando Turpín Gómez, han suscrito conjuntamente un Acuerdo de Colaboración, que tiene por objeto la emisión y comercialización de la tarjeta Solred Profesional entre el colectivo de socios de TRADISMER, obteniendo para ellos importantes ventajas en la compra de carburantes y demás productos de la marca Repsol.

Con este Acuerdo de Colaboración REPSOL pretende aprovechar la dilatada experiencia y conocimiento de TRADISMER en el sector del transporte y potenciar la fidelización entre sus socios, a través de la tarjeta Solred.

TRADISMER adquiere el compromiso de promover la contratación de la tarjeta Solred entre sus socios, a este fin, llevará a cabo una labor de mediación entre los miembros de su colectivo y REPSOL.

Esta colaboración permitirá, por un lado, sumar sinergias y ampliar redes entre estas dos grandes organizaciones y, por otro, mejorar las condiciones de descuento final al socio de TRADISMER, de forma que podrán obtener importantes descuentos en la compra de carburante.

TRADISMER es una asociación que no persigue fines lucrativos, sino que se dedica a la defensa y tutela de los intereses socio-económicos y profesionales de su sector, ante cualquier Organismo público o jurisdiccional o entidades privadas, y vela por el prestigio profesional del transportista en general, participando activamente en las deliberaciones, estudios y proyectos referentes a la regularización del mercado, accesos a la profesión y eliminando el intrusismo y competencia desleal.

SOLRED, S.A., es una empresa del Grupo REPSOL, líder en el sector de los medios de pago y fidelización, entre cuyos objetivos se encuentra la fidelización de clientes a los productos y servicios que comercializa REPSOL. A tal fin, SOLRED S.A. emite la tarjeta Solred como medio de pago para la adquisición de carburante en más de 3600 Estaciones de Servicio del grupo REPSOL.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES