El transporte cántabro estrena su tarjeta de gasóleo “low-cost”

propenor tarjeta

Las tarjetas Propenor Diesel Service ofrecen grandes descuentos en carburantes a los profesionales del transporte.

Propenor, empresa de referencia en la distribución de gasóleos en Cantabria, apuesta con fuerza por el transporte profesional por carretera, ofreciendo la posibilidad de mejorar los precios de compra de gasóleo desde el primer litro.

En una primera etapa, enfocada en los transportistas y empresas de transporte de Cantabria, los clientes de las tarjetas Propenor Diesel Service accederán a los precios de combustible más competitivos del mercado en las estaciones de servicio propias ubicadas en la región. En una segunda etapa, y pensando siempre en ofrecer un servicio más completo, se ampliará la red de estaciones donde se podrán utilizar dichas tarjetas, por todo el territorio nacional.

Además, por el hecho de ser cliente de la tarjeta Propenor Diesel Service, tendrán grandes descuentos en seguros para el transporte, neumáticos para sus vehículos, equipamiento profesional y más servicios asociados al transporte.

Las tarjetas Propenor Diesel Service son un medio seguro y controlado de proveerse en ruta siempre a los mejores precios, siendo su funcionamiento en modo online 100%. Si el cliente lo desea puede hacer todas las gestiones necesarias por Internet, tales como la gestión de suministros, consulta de facturas, gestión de las tarjetas etc. entrando en su área privada de la página web www.propenordiesel.com donde además encontrará los servicios y ofertas especiales para clientes.

Son tres las modalidades de tarjetas que se presentan en el mercado, por un lado la tarjeta Truck que concede crédito y requiere garantía de pago, la Cash que funciona en modo prepago y por último la Diesel B”, creada para el transporte a temperatura controlada. Todas ellas dan la posibilidad al cliente a la devolución del denominado “céntimo sanitario” así como del gasóleo profesional.

La red “Propenor Diesel Service” nace con sus estaciones de servicio propias, estratégicamente ubicadas en la Autovía de la Meseta (A-67) en Fombellida, y en la Autovía del Cantábrico (A-8) en Heras y próximamente en Unquera. Dichas estaciones están enfocadas al transporte profesional con surtidores de gran caudal de 120 litros por minuto, abiertas 24h, amplio aparcamiento, servicio de ducha gratuito, wifi, restauración etc.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES