Dos transportistas fallecidos en un accidente múltiple

transportistas fallecidos webEn la colisión se vieron involucrados tres  camiones  y una furgoneta ocupada por seis personas. La Subdelegación del Gobierno en Castellón va a prohibir la circulación de camiones por este tramo de la N-340 

Tres personas fallecieron  el pasado sábado en un accidente múltiple ocurrido  en el Km 958.800 de la N-340 entre Alquerias del niño perdido y Nules con varios camiones implicados y varias personas atrapadas. Se da la circunstancia que el lugar del accidente está  muy próximo a la incorporación a la nacional de los vehículos procedentes de Nules,  a escasos 100-200 metros de otro accidente ocurrido el pasado mes de enero..

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado dos dotaciones de Bomberos del parque de Plana Baixa (Nules) con 3 vehículos,5 bomberos,1 cabo y 1 sargento. A la llegada se confirma que se trata de un accidente múltiple en el que hay implicados tres camiones trailer,1 furgoneta ocupada por seis personas y un turismo. En uno de los camiones hay dos personas atrapadas y en la furgoneta varios heridos que no pueden salir. Se procedo a la excarcelación de un varón atrapado en uno de los  camiones, con heridas muy graves que posteriormente ha fallecido en el Hospital de La Plana.
Finalizados los primeros trabajos y tras la autorización de Guardia Civil, se ha procedido a la excarcelación de las otras dos víctimas que Samu ya había confirmado que se encontraban fallecidos.
El accidente  se ha saldado con  el trágico balance de 3 fallecidos y 4 heridos de diversa consideración todos trasladados por medios sanitarios al Hospital de la Plana.

La Subdelegación de Gobierno en Castellón, junto a la Dirección General de Tráfico, y en colaboración con la Conselleria de Infraestructuras, ha informado esta misma mañana que  ha decidido restringir la circulación de vehículos de más de 7.500 kilos por la N-340, en el tramo entre las localidades de Nules y Torreblanca, y dar la CV-10 como alternativa. Así lo indicó el subdelegado del Gobierno, David Barelles, ante la preocupación por el nuevo accidente múltiple de les Alqueries con tres fallecidos.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES